viernes, 21 de septiembre de 2018

2018 - PRIMERA VEZ QUE EL RENAPER SE PRESENTA A PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD


EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018 LLEGARON NUESTROS EVALUADORES.
AQUÍ CON NUESTRO DIRECTOR NACIONAL
ING. JUAN JOSÉ D'AMICO.

El Premio Nacional a la Calidad es una iniciativa del 
Gobierno Nacional de promover el desarrollo y la difusión de las
mejoras continuas de la calidad en la producción de bienes y servicios
en la esfera de la Administración Pública, a fin de apoyar la modernización
y eficiencia de las organizaciones.


HECTOR PACE DE FICHERO CENTRAL


ARIANA MICALI Y EQUIPO QUE APOYÓ SIEMPRE EL 
PROYECTO Y SU EQUIPO.



DIRECCIÓN NACIONAL DE IDENTIFICACIÓN
Y EQUIPO CON EL DIRECTOR NACIONAL
Y GENTE DE PREMIO NACIONAL A LA 
CALIDAD.

1 comentario:

  1. Hola, que bueno que existe gente que se encargue de la Calidad en la obtención de documentación. Te pregunto, cómo puedo lograr que me reintegren el dinero de un trámite de DNI express que decidí cancelar? Se paga por adelantado solo con tarjeta por Mercadopago al momento de sacar el turno. Fui en el día y cancelé porque necesitaba renovar para tener el DNI digital pero entraba en vigencia una semana después y para eso no gasto en un tramite express. Me hicieron llenar un formulario y me dijeron que en 72 hs tendría el descuento y no pasó. Por mercadopago después de 72 hs el comprador no puede cancelar la operación. Por la tarjeta toman un reclamo pero no garantizan lograr resultados porque no es un problema de ellos, en esos casos el vendedor tiene que cancelar con acuerdo del comprador....me siento estafada, no tengo una renovación de DNI y tengo que pagar por nada 1500 pesos...tenes idea de qué se puede hacer de forma no presencial? Digo porque en el trabajo puedo ir un día a sacar el DNI pero no puedo emplear tiempo en reclamos presenciales al RENAPER. Por favor ayuda.

    ResponderEliminar